Condiciones de Envío


Todos nuestros envíos se realizan con una empresa de transporte Correos express.
 
Servimos pedidos en toda la Península y Baleares. El tiempo de envío nacional es de 24/48horas. 
Se entrega en la dirección que hayas indicado y en caso de ausencia puedes recogerlo en la sede más cercana a tu domicilio despues de 2 intentos de entrega. 

Puedes indicar una dirección de envío diferente a la de facturación, el formulario de compra te mostrará la sección donde insertar la dirección de envío. Puedes modificarla siempre que quieras para envíos con diferentes destinatarios. Para más información puedes contactar con nosotros desde el formulario de contacto.


Gastos de Envio 

 - Todos los pedidos recibidos por importe igual o superior a 70 euros los gastos de envio son gratuitos. (Se entregara el pedido según el plazo de entrega estimado en cada articulo)

 - Pedidos inferiores a 70 euros.. 4.90 euros envio 24-48H (Se entregara el pedido según el plazo de entrega estimado en cada articulo).

 - Disponemos de la opción Preparación + Envio urgente (En 48H Laborables lo tendras en la dirección que nos indiques) podras elegir esta forma de envio en el carrito de la compra al momento de realizar el pedido.
Si deseas elegir esta opción deberas contactar antes con nosotros para confirmarte si es posible cumplir con el plazo antes de elegir esta opción.







Menú

Código QR

Ajustes